Categorías

Condiciones de compra

Titularidad

La propiedad de este sitio Web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde a la siguiente compañía:
Razón social: Antigüedades Calderón

Propiedad de: Nuria Viñas Garcia 
CIF: 38817941J 
Dirección: Rda. Doctor Ferran 74  08304 Mataró Barcelona España
Teléfonos: 937 982 316
e-mail: info@antiguedadescalderon.com

Generalidades

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a Antigüedades Calderón. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 20:00 en días laborales según el calendario del Municipio de Mataró, Barcelona.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a Antigüedades Calderón supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Antigüedades Calderón si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Antigüedades Calderón.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Antigüedades Calderón, se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Forma de Pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail.

Envíos

Antigüedades Calderón no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de Antigüedades Calderón haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Antigüedades Calderón enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. No obstante, Antigüedades Calderón SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. Antigüedades Calderón  quedará exenta cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

Los gastos de envío que se añaden automáticamente al producto solo son validos para España.  

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será de 2 ó 3 días. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. Antigüedades Calderón no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, Antigüedades Calderón se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

Rotura de stock

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Antigüedades Calderón se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido.

Devoluciones

Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Condiciones de devoluciones

Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:

  • Discos, libros o cualquier producto que se pueda reproducir o copiar

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 10 días. No devolvemos gastos de envío.

Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este portal por Antigüedades Calderón es a título informativo y por lo tanto Antigüedades Calderón no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Antigüedades Calderón ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Antigüedades Calderón.

Antigüedades Calderón no es responsable de los contenidos de otras páginas Web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Antigüedades Calderón pueden variar sin previo aviso.

Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Resolución de conflictos

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE