INICIO

RESTAURACIONES

QUIENES SOMOS

DONDE ESTAMOS

E-MAIL

 

 

 
 
 

Únete a nuestro grupo

 
 
 

Reconstruimos piezas completamente deterioradas y en las que se han perdido, molduras, piezas torneadas, tallas, marquetería…

En cada proceso de restauración empieza por un estudio previo de la pieza a restaurar: material, estilo original, composición del acabado, ataques de insectos, hongos etc...

 

En nuestro taller utilizamos las técnicas de restauración clásicas.
Materiales de primera calidad, que no comprometen la integridad del mueble tratado.
Insecticidas, barnices, colas etc.., son aplicados cuidadosamente y de manera artesanal
.

   

  Trabajos de marquetería en latón: este mueble perdió un 60 % de la

   marquetería.

 

  

 

 

 

 

Nuestro ámbito de trabajo tanbien incluye la restauración de puertas, ventanas, marcos etc. así como adaptamos puertas y ventanas al lugar elegido para ellos como muestra la foto, en este lugar no existían puertas y las puertas elegidas eran bastante mas pequeñas que el arco, así que se relleno el espacio con traviesas de jardinería, adaptándolas a la curva del arco y rematada con una celosía, dándole a todo ello un tinte y acabado similar al de las puertas antiguas.

 

 

 

 
Trabajos de reconstrucción y talla:

En este caso el mueble sufrió un incendio y se tubo que reconstruir un lateral, tallas, molduras, así como la restauración de todo el mueble, con un acabado a la cera.

 

 

En esta ocasión el mueble a restaurar

predio una de sus tallas.

 

 

 


Copyright © 1998 Todos los derechos reservados. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad.